Llamemoslo "nuestro"

Aquí estoy despues de 9 meses escribiendote por primera vez, quizás con el miedo de siempre o con la valentía de nunca, pero aquí estoy.Sabes que el viernes me voy a los mismos apartamentos en los que escuché tu voz por primera vez? a los mismos donde me hablastes de una forma biologizada, a los mismos donde hablamos el grado de locura medida en cabras que teniamos, los mismos apartamentos en los que no conseguía entender lo que era un puto tampon fosfasto,los mismos en los que comi pepinillos intentando rapear con tu nombre, lo sabes? Pues sí, ahí voy y se me hace tan cuesta arriba como afrontar que no volveré a verte de una manera planeada.
Hay demasiados lios en todo esto, lios que no vas a entender porque a mi aún me cuesta entenderlos pero déjame decirte algo:
Desde el primer día debajo del techo de una estación hasta el último en cualquier sitio a miles de kilómetros nos seguirá uniendo ese baco de biblioteca, un 12, un 15, cualquier cabra montesa y la canción de "the passenger" y "hummingbird" y a la vez, nos estarán separando mi miedo a no saber quererte, a nisiquiera dejar que me beses y mis puntos bajos que no venían a cuento, o quizás tu amenaza bañada de rencor hacia no poder quererme, pero con la menor intención de hacerme daño, o tus ganas de una relación planeada y mis ganas de improvisar, o simplemente nos separará la estupidez.Y dirás ¿estupidez? Sí, al menos por mi parte por intentar olvidarte y olvidar nueve meses hablando mal de tí a personas que solo te conocen de dos días o apenas de un mes, de intentar hundirte con palos cuando a mí también me hunden esos golpes.
Como siempre hemos discutido, ahora parece que a los días les falta un poco de nuestro toque no? Bueno al menos yo lo siento así por ahora.
Sé que no ha sido la mejor relación del mundo ni como amigos ni como algo más que fuimos por mi miedo a intentarlo y tus mil  ganas a besarme, pero yo te juro que si pudiese volver a abrazarte por dentro de la blusa una vez más lo haría, y si me tuviese que montar en un penny alguna vez me daría el triple de miedo porque sé que ninguna otra persona me protegería como tú, porque sé que nadie, pero nadie nunca me ha querido como tu lo haces, de esos amores de verdad, que si tuviese que ir a la comisaria de policia a renovarme el carnet no sería igual porque no llegaria sudada y con el corazon a mil de llegar tarde por quedarme comiendo en nuestro banco mientras tu me lanzabas golpes a la canilla, que si me tuviese que recorrer teror-lp, lp-telde, telde-valsequillo para darte la sorpresa de tu cumpleaños lo volvería a hacer porque sé que te voy a echar de menos y que te lo sigues mereciendo.
Puede que te resulte de lo mas cabrona esta entrada en un blog insignificante pero para mí es importante porque me han dicho que si escribes lo que vas sintiendo, pues se va haciendo mas facil cada vez.Que aunque no creas que nunca te quise pues si lo he hecho, lo he hecho de una forma verdadera y bañada de todas las sonrisas que estuviste dispuesta a sacarme, de una manera pura y sinceramente creo que lo haré siempre, al menos un poquito, al menos cada quince de cada mes del calendario, al menos cada vez que vea una cabra o al menos cada vez que vaya a una biblioteca y no estes al lado para apretarte el muslo con fuerza o para sacar fotocopias de unos comentarios de texto de lengua castellana, al menos te voy a querer por esas cositas que, bueno, queramos o no, nos unen.
Déjate de trabar porque se te estan separando los dientes, que tienes una sonrisa perfecta y no seas tiquismiquis que los tienes bien.
Bueno, me voy terminando porque la infinidad de cosas que te podria decir son muchas para plasmarlas aquí, pero no me estoy despidiendo, dicen que cuando no se quiere decir adiós se dice "hasta luego", por lo que : HASTA LUEGO LUCAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario